martes, 1 de diciembre de 2009

Los profesionales de la música piden en una protesta "respeto" al ministro Sebastián



Trabajadores de la música, entre los que se encontraban, cantantes famosos, productores, distribuidores, managers y trabajadores de la industria discográfica, los cuales conformaban unas 300 personas, se concentraron frente al Ministerio de Industria para dirigirse a Miguel Sebastian al cual le piden que se ponga fin a la piratería.

Para esto se monto un pequeño escenario a primeras horas de la mañana y artistas como Rosario, Antonio Carmona, Luis Eduardo Aute, Loquillo, David de María, Tamara, Conchita o Chenoa, se han manifestado junto al resto de los trabajadores con el lema, “La música es cultura. La música es empleo”.

Los manifestantes han entregado una copia del manifiesto firmada por más de 2.000 artistas españoles al ministro de industria, el cual se mostró muy receptivo.

Ha quedado claro que el control de la piratería comercial no nos sirve -ha dicho Guisasola- y se ha comprometido a dar una respuesta de aquí a final de año”, (que también es el plazo que se ha marcado la Comisión Interministerial contra la piratería para hacer públicos los resultados de sus trabajos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario